20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Martín Rivas evoluciona favorablemente del cuadro de coronavirus

El excandidato a concejal permanece alojado en una habitación común del Hospital "Emilio Ruffa" adonde ingresó el domingo por la mañana. "Es una enfermad a la que no hay que subestimar ni un poquito", dijo.

 

El excandidato a concejal Martín Rivas permanece internado en el Hospital “Emilio Ruffa” luego de que se le diagnosticara coronavirus hace pocos días.

Publicidad

El empresario evoluciona favorablemente, su cuadro mostró mejorías en las últimas horas y de seguir así evaluarán dado de alta en las próximas horas teniendo en cuenta que  

Rivas, de 44 años, ingresó al nosocomio local en la mañana del domingo luego que su cuadro presentara una leve desmejoría y por precaución los médicos prefirieron internarlo.

El propio Martín Rivas, habló con La Opinión y se lo notó animado y esperanzado en recibir el alta en las próximas horas.

“Estoy bien, y muy bien atendido”, dijo Rivas mientras permanece internado.

“Gracias a dios no encontraron nada raro en los pulmones y mañana seria mi último día de aislamiento si sigue todo como hasta ahora”, manifestó.

“Me duele el pecho, es una enfermedad muy mental, pero por suerte la atención es excelente. Es una enfermad a la que no hay que subestimar ni un poquito al bicho este”.

Rivas había sido diagnosticado con Covid la semana anterior luego de ser contacto estrecho de un familiar con quien había pasado la navidad. En medio de todo esto algunos cuestionamientos originados en torno a su comercio hizo que emitieran un comunicado dejando en claro que todos los empleados se habían testeado y dieron negativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias