11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Martín Rivas contra Cuñer: se quejó por el corte de calles para la presentación de Carmen Barbieri, Costa y Cupitó

Propietario de un restobar céntrico y dirigente político referente de los libertarios se molestó por las medidas tomadas por la Secretaría de Turismo. Aseguró que las decisión del Gobierno de cortar la calle en el centro para el show de Talentos fue "una kermese con mediáticos para entorpecer el normal funcionamiento de la marca San Pedro"

 

Una vez más el comerciante y dirigente político local Martín Rivas, referente de Avanza Libertad y los libertarios en Sn Pedro, utilizó las redes sociales para criticar las decisiones de la Secretaría de Turismo, con quien mantiene claras diferencias desde hace un tiempo.

Publicidad

En esta oportunidad se molestó por las medidas tomadas por el área municipal que permitieron desarrollar distintas actividades en el centro de la ciudad, donde varias calles se transformaron en peatonal para la ubicación de mesas y sillas, y el escenario para la presentación de distintos artistas.  

“Vergüenza ajena la falta de visión de la Secretaria de Turismo de San Pedro. El fin de semana en donde por excelencia millones de argentinos se movilizan en busca de naturaleza, productos turísticos y desconecte de la ciudad, organiza una kermese con mediáticos para entorpecer el normal funcionamiento de la marca San Pedro y su Semana Santa. Perdón turistas, no los merecemos”, manifestó el comerciante en su cuenta de Facebook.

Rivas posee su comercio en pleno centro, sobre la calle Las Heras entre Mitre y Pellegrini, y a la par de otros que sí estuvieron de acuerdo con las decisiones municipales y acordadas de antemano con la Cámara de Turismo, entidad que en su momento presidió el propio comerciante.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias