20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Marta González y Arnaldo André presentaron “Mentiras Inteligentes”

La obra se exhibirá en el Club de Pescadores el lunes 15 de febrero. Los notables actores estarán acompañados en el escenario por Lula Rosenthal y Federico Bal. En los estudios de “Sin Galera” explicaron de qué se trata la divertidísima comedia.

Publicidad

 

La cartelera de verano del Club de Pescadores continúa ofreciendo obras de primerísimo nivel. A la par de las propuestas que ya se vienen brindando dentro de pocos días la ciudad recibirá una de las apuestas teatrales más exitosas y divertidas de los últimos tiempos.

Publicidad

El lunes 12 de febrero se presentará en el escenario principal la obra “Mentiras Inteligentes”, protagonizada por los reconocidos actores Marta González, Arnaldo André, Lula Rosenthal y Federico Bal, cuatro artistas de renombre que engalanan esta apuesta de proponer a la ciudad como una nueva alternativa teatral.

El sábado, Marta González y Arnaldo André se llegaron hasta San Pedro para presentar la obra oficialmente y estuvieron en los estudios de “Sin Galera” para contar detalles de la función y cómo es trasladarse al interior y apostar a una nueva plaza como nuestra ciudad.

Con la amabilidad y profesionalismo que los caracteriza tanto Marta González como Arnaldo André, se refirieron a la propuesta que encabezan pero también hicieron un simpático repaso a su extraordinaria carrera artística recordando los grandes éxitos que le tocó protagonizar.

“Mentiras Inteligentes” viene de tener una excelente temporada en el Teatro Lido de Mar del Plata, en el Lola Membrives, el Broadway, y 3 nominaciones a los Premios Estrella de Mar.

La obra cuenta la historia de Willy (Fede Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta Gonzalez), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Lula Rosenthal), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

Además de “Sin Galera”, los artistas recorrieron el lugar adonde se ofrecerá la obra, estuvieron en el complejo Mansa Lyfe y visitaron el centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias