5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

“Marionetas” en los barrios

Desde este viernes el film elaborado por jóvenes del Plan Envión que contaron con la colaboración del artista Jorge Coqui López será proyectado en diferentes barrios de la ciudad. El primer lugar elegido fue la Plaza Depietri, pero fue reprogramado para la semana que viene. Las proyecciones comienzan en el CIC.

 

La Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Karina Chiarella diagramó un cronograma para que la película “Marionetas”, creada y protagonizada por jóvenes del programa Envión, sea proyectada en diferentes barrios de la ciudad.

Publicidad

La primera emisión estab prevista para hoy jueves, desde las 20.00  en la plaza Depietri, pero las condiciones climáticas obligaron a reprogramar y la película llegará allí recién la semana próxima.

Así, el debut de la recorrida por los barrios del film que escribieron, produjeron y actuaron jóvenes sampedrinos bajo la coordinación del artista Jorge "Coqui" López, será este viernes, desde las 11.00 en el CIC y por la noche, a las 21.00, en el Viejo Astillero.

Cabe recordar que la película se construyó a partir de los diálogos y experiencias que fueron relatando los adolescentes en situación de vulnerabilidad de derechos, que participan del Programa Envión I, en el taller de plástica. 

Ellos estuvieron a cargo del armado de los personajes, vestuario, iluminación; mientras que quienes participan del taller ambulante de video Camalote Digital tiene a su cargo las tareas técnicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias