{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 12, 2018 - 16:45

Mario Sánchez Negrete se recupera de su operación en el Sanatorio Fleni

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el Secretario de Economía "salió muy bien y ahora verán como evoluciona en las próximas 48 horas", dijeron desde el Municipio el viernes por la tarde. La licencia médica solicitada por el funcionario se extenderá durante el tiempo que dure su rehabilitación. El jueves agradeció a todas las personas que se han interesado por su salud.

Tal como se había informado tras su descompensación y posterior internación el 29 de Diciembre, Mario Sánchez Negrete fue sometido a diversos estudios que desembocaron en la decisión de practicarle una cirugía de alta complejidad el viernes 12 en el Sanatorio Fleni.

Hasta el jueves estuvo en el palacio municipal para dejar algunas instrucciones a quien lo reemplaza interinamente en su secretaría, Hernán Abatángelo. Desde que conoció su diagnóstico no vaciló en someterse a una delicada operación e informar sobre su estado de salud con las reservas y la prudencia que solicitó para su familia.

Pasado el mediodía el informe médico señaló que salió del quirófano para quedar alojado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese prestigoso centro médico especializado en neurología.

Mantuvo un contacto breve con sus familiares más cercanos y podrá ser visitado en los horarios previstos por el sanatorio en las próximas 48 horas en las que observarán su evolución.

Estiman que si todo ocurre dentro del pronósitico que formularon los profesionales, en diez días podrá regresar a San Pedro y comenzar con una rehabilitación que puede llevarle unos meses.

El jueves a mediatarde Sánchez Negrete habló brevemente con La Opinión, para agradecer el tratamiento que se le dio a la noticia de su dolencia y advertir "me voy a recuperar en la mitad del tiempo que dijeron los médicos, ya me conocen".

 

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1359
Miércoles 18 Abril 2018

Comentarios