21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Mariano Veiga sobre la denuncia en su contra: “Creo que esto tiene que ver con la etapa del año”

Ayer La Opinión daba a conocer que trabajadores acusaban al Presidente del Consorcio de Gestión por “ejercer abuso de derecho”. Este miércoles hubo audiencia en el Ministerio de Trabajo. Veiga acudió acompañado de Victoria Vitale. “Lo único que hago es cumplir con mis funciones”, remarcó.

Publicidad

 

En el día de ayer La Opinión Semanario publicó la denuncia realizada por los trabajadores portuarios en la que aseguran que Mariano Veiga “ejerce abuso de derecho sobre los trabajadores en violación de los artículos 63 y 68 de la ley 20744”.

Publicidad

A raíz de la denuncia hubo audicencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo. Veiga acudió acompañado por María Victoria Vitale, abogada del Consorcio. “Venimos a observar lo que está pasando”, manifestó Veiga cuando llegó y aseguró: “Yo lo único que hago es cumplir con mis funciones. Yo controlo, no soy una persona que está detrás del escritorio”.

Finalizada la reunión Veiga sostuvo que no era necesario llegar hasta "esta instancia". "Esto está sanado, tengo una función que cumplir y la voy a seguir haciendo", dijo cuando se retiró de la Delegación.

Por último relacionó la denuncia con el periodo eleccionario: “Yo creo que esto tiene que ver con la etapa del año”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias