30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Mariano Veiga es Delegado de Parque Comirsa en Ramallo, designado por el intendente Poletti

El expresidente del Consorcio de Gestión del Puerto juró junto al resto del gabinete del Jefe Comunal de la vecina ciudad en diciembre pasado. Presidente del Partidio Justicialista, Veiga fue denunciado por los sindicatos que integran el Directorio portuario por presuntas irregularidades en el cobro del canon arenero.

Publicidad

 

La noticia pasó desparecibida hasta que una foto empezó a circular en las redes sociales: Mariano Veiga, expresidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, fue designado Delegado en Comirsa por el intendente de Ramallo, Mauro Poletti.

Publicidad

El parque industrial Comirsa es el más importante de su tipo en la región. Sus directores son los intendentes de Ramallo y San Nicolás, y sus presidente y gerente son representantes del Ministerio de Producción bonaerense.

Desde diciembre pasado, cuando el Jefe Comunal de Ramallo tomó juramento a los funcionarios que lo acompañan en el gabinete para su gestión, el sampedrino Mariano Veiga es el delegado de esa ciudad en Comirsa.

Veiga se fue del Consorcio del Puerto, donde había sido designado por el Gobernador Daniel Scioli, el 10 de diciembre, aunque antes había presentado su renuncia, cuando se vio envuelto en el escándalo de corrupción denominado "arenagate".

Los iembros del Directorio del Consorcio que representan a los trabajadores denunciaron irregularidades en el control de las cargas areneras, lo que podría implicar una millonaria pérdida para el Puerto, ya que no se controloaría de manera adecuada la salida de camiones, que es lo que se utilizaba para calcular el canon a pagar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias