10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mariano Manzo lideró en el Panorámico del Oeste

Obtuvo el sábado el primer puesto en la prueba para promocionales que organizó Pro Ciclismo. Le siguieron Cristian Monzón y Santiago Fontanini. Además, hubo sampedrinos en San Nicolás y Azul.

 

Pro Ciclismo desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste una nuevo programa en el que Mariano Manzo logró el primer puesto en la prueba para promocionales por sobre Cristian Monzón y Santiago Fontanini de Esperanza, Santa Fe.

Publicidad

Además, en valientes sonrió Luis Paz antes que Héctor Dallochio y Calixto Boaglio; en inactivos zonales el primer puesto fue para Fabián Boaglio seguido de Daniel Chipolini y Ceferino Escobar; y Roberto Nievas de Zárate ganó en master D donde relegó a Roberto Gómez de Capilla del Señor y Oscar Larguero de Lomas de Zamora.

Por último, Elizabeth Romero de Burzaco se impuso en damas y el arrecifeño Claudio Varela en master B2 y C. Completaron el podio Gustavo Arpía y Rubén Echevarne de Salto.

El domingo en San Nicolás, en el Gran Premio Miguel Drascovich, Juan Quinta lideró en debutantes menores de 38 años en tanto que Rubén Morales fue cuarto en master D.

Por último, Daniel Boaglio ganó las dos etapas del Gran Premio Ciudad de Azul que tuvo lugar el fin de semana en el marco del aniversario de dicha ciudad. En la segunda carrera, Raúl Peralta llegó cuarto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias