1.8 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Mariano Ducau estará en el Sudamericano de Lima

Se ubicó tercero en la última fecha del Ranking Nacional que se realizó el sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal y como logró la misma ubicación en la clasficación general representará a Argentina en el certamen internacional que tendrá lugar en junio en Perú. También participaron Ciro Olivieri, Nicolás Lina quien ganó en espada y Nazareno Carballo.

Publicidad

 

Mariano Ducau logró el sábado la clasificación al Sudamericano que se realizará en Lima, Perú, entre el 3 y 8 de junio gracias a la obtención del tercer puesto en el Ranking Nacional para precadetes, cadetes y juveniles que organizó la Federación Argentina (FAE).

Publicidad

En la última fecha en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal, el sampedrino de la Sociedad Italiana fue tercero en florete y representará al país por cuarto año consecutivo.

Además, en la jornada, Ciro Olivieri compitió en la misma categoría que Ducau; Nicolás Lina ganó en la modalidad espada de precadetes; Nazareno Carballo acabó en el último escalón del podio en preinfantiles; y Franco Bornia octavo en cadetes. A pesar de los buenos resultados, ninguno llegó al Sudamericano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias