4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Mari se diferenció de Quintana en relación a la denuncia por acoso en la policía

La edil emitió un comunicado de prensa a raíz de la reunión con la agente policial que formuló una denuncia contra jefes policiales por supuesto acoso sexual y abuso de autoridad. Sandra Mari aseguró que en su presencia la comisión de seguridad del nunca resolvió pedir la separación de los jefes policiales.

Publicidad

 

La concejal Sandra Mari emitió un comunicado de prensa a raíz de la reunión con la agente policial que denunció a los jefes de policía Departamental Gustavo Bonachera y al Distrital Juan Monje por supuesto acoso sexual y abuso de autoridad.

Publicidad

Mari dijo que, en su presencia, la comisión de seguridad del HCD nunca resolvió pedir la separación de los jefes policiales, como respuesta a las declaraciones del Presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, en tal sentido.

“Al respecto, de ser ciertas estas declaraciones, (donde Gutiérrez pone en boca de Quintana la posibilidad de pedir que los Jefes Policiales sean separados de su cargo) quiero manifestar que personalmente como integrante de dicha Comisión del HCD, no comparto lo manifestado por el Señor Concejal Américo Quintana, dado que en mi presencia nunca se resolvió lo enunciado en la noticia”, expresó la edil del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, Sandra Mari.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias