4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Marelli aseguró que “si todo sigue así” tomarán el municipio

El Delegado General de Ate dialogó con La Opinión tras la audiencia que tuvo lugar esta mañana y fracasó. “El Intendente sigue negando la realidad, está enfermo”, expresó Marcelo Marelli.

Publicidad

 

El representante de los trabajadores de Ate se mostró sumamente enojado por la determinación del Ejecutivo de no presentarse este miércoles a la audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo y por la reprogramación de la misma para la semana que viene.

Publicidad

“El Intendente pide comprensión y todo lo que está pasando se lo venimos anunciadno hace un año”, se quejó Marelli. “A Guacone ya no le sirve ponerse en víctima; se pone en sordo. A él y sus fusibles le podes decir lo que pasa y no escuchan”, aseguró el gremialista.

Marelli criticó también a los ediles que mañana aprobarán la moratoria: “Ellos no quieren ser tan culpables. Dicen que es por presiones de los gremios que la van a aprobar y nosotros nunca presionamos”.

“Si todo sigue así esto puede llegar en la toma del municipio”, anunció a La Opinión y dio a conocer que la determinación la van a tomar en la semana.

“Hay que demostrarle al Gobernador y al Ministro de Trabajo que están bancando a un enfermo, no podemos dejar de darle de comer a nuestra familia porque el Intendente se gastó la planta en anda a saber qué”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias