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miércoles, septiembre 22, 2021
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Marcos Arana: “Náutico necesita hinchas, estamos cansados de los clientes que lo toman como un prestador de servicios”

El comodoro del Celeste publicó hoy en su cuenta de la red social Twitter un mensaje en el que apuntó a la actitud de socios para con la entidad que conduce. Consultado por La Opinión, afirmó que "hay gente que no se identifica" aunque aclaró que no se descargó por alguna situación en particular.

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El comodoro de Náutico, Marcos Arana, es un usuario activo de las redes sociales, sobre todo de Twitter donde suele publicar mensajes relacionados a su función en la institución social y deportiva más importante de San Pedro.

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Aunque no suele ni trata de entrar en polémicas, hoy por la mañana, minutos antes de las 8.00, posteó un escrito en el que le pidió a los socios un mayor sentido de pertenencia: "El club necesita hinchas, que trabajen, aporten ideas y colaboren, se interioricen con todo, con las cuentas, estamos cansados de los CLIENTES que lo toman como un prestador de servicio". Consultado por La Opinión, afirmó que "hay gente que no se identifica" aunque aclaró que no se descargó por alguna situación en particular.

Sus líneas tienen lógica porque, a pesar de que el Celeste cuenta con alrededor de 8500 socios, la minoría están identificados con la "camiseta" y aportan, desde el lugar que fuese, para que crezca. Ejemplo de ello son las últimas asambleas donde siempre hubo una sola lista para renovar la Comisión Directiva y escasos afiliados presentes para abordar el orden del día.

También, va en concordancia con el discurso que brindó en los premios Paulino 2018 el pasado 10 de diciembre cuando manifestó: "Esta Comisión Directiva está compuesta por socios que pagamos la cuota social como todos, que no cobramos por los cargos que ocupamos y no tenemos privilegios. Cuando culminemos nuestra función en la Comisión Directiva volveremos a ser socios como todos ustedes. No tenemos la respuesta para todos los problemas del club y para ocupar los cargos hacemos un gran esfuerzo en la parte personal, familiar y profesional".

Por último, cerró: "Somos humanos y falibles y sabemos que muchas resoluciones no se ajustan a lo que muchos socios opinan. A ellos les pedimos que se acerquen a la Comisión Directiva y aporten sus ideas que serán escuchadas y, de ser factibles, llevadas a la práctica".

La publicación de Arana en Twitter recibió varios "me gusta" y fue replicada por otros directivos, socios y empleados. Claro está que, a pesar de que la mayoría de las veces los dirigentes de cualquier entidad hacen oídos sordos a los reclamos, en otras prefieren plasmar su punto de vista y las redes sociales son una herramienta que, bien utilizada, son muy valiosas.

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