29 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Marcos Arana: “Náutico necesita hinchas, estamos cansados de los clientes que lo toman como un prestador de servicios”

El comodoro del Celeste publicó hoy en su cuenta de la red social Twitter un mensaje en el que apuntó a la actitud de socios para con la entidad que conduce. Consultado por La Opinión, afirmó que "hay gente que no se identifica" aunque aclaró que no se descargó por alguna situación en particular.

Publicidad

 

El comodoro de Náutico, Marcos Arana, es un usuario activo de las redes sociales, sobre todo de Twitter donde suele publicar mensajes relacionados a su función en la institución social y deportiva más importante de San Pedro.

Publicidad

Aunque no suele ni trata de entrar en polémicas, hoy por la mañana, minutos antes de las 8.00, posteó un escrito en el que le pidió a los socios un mayor sentido de pertenencia: "El club necesita hinchas, que trabajen, aporten ideas y colaboren, se interioricen con todo, con las cuentas, estamos cansados de los CLIENTES que lo toman como un prestador de servicio". Consultado por La Opinión, afirmó que "hay gente que no se identifica" aunque aclaró que no se descargó por alguna situación en particular.

Sus líneas tienen lógica porque, a pesar de que el Celeste cuenta con alrededor de 8500 socios, la minoría están identificados con la "camiseta" y aportan, desde el lugar que fuese, para que crezca. Ejemplo de ello son las últimas asambleas donde siempre hubo una sola lista para renovar la Comisión Directiva y escasos afiliados presentes para abordar el orden del día.

También, va en concordancia con el discurso que brindó en los premios Paulino 2018 el pasado 10 de diciembre cuando manifestó: "Esta Comisión Directiva está compuesta por socios que pagamos la cuota social como todos, que no cobramos por los cargos que ocupamos y no tenemos privilegios. Cuando culminemos nuestra función en la Comisión Directiva volveremos a ser socios como todos ustedes. No tenemos la respuesta para todos los problemas del club y para ocupar los cargos hacemos un gran esfuerzo en la parte personal, familiar y profesional".

Por último, cerró: "Somos humanos y falibles y sabemos que muchas resoluciones no se ajustan a lo que muchos socios opinan. A ellos les pedimos que se acerquen a la Comisión Directiva y aporten sus ideas que serán escuchadas y, de ser factibles, llevadas a la práctica".

La publicación de Arana en Twitter recibió varios "me gusta" y fue replicada por otros directivos, socios y empleados. Claro está que, a pesar de que la mayoría de las veces los dirigentes de cualquier entidad hacen oídos sordos a los reclamos, en otras prefieren plasmar su punto de vista y las redes sociales son una herramienta que, bien utilizada, son muy valiosas.

Whats-App-Image-2019-01-19-at-12-13-21

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Delincuentes robaron una máquina hormigonera y fueron detenidos mientras huían en camioneta

Los tres ladrones se llevaron la mezcladora desde una vivienda de Ayacucho al 1100 y la moradora, una mujer de 25 años, alertó a la Policía que los interceptó y capturó en Boulevard Moreno y Ansaloni cuando se fugaban en una pick up.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...

Nacidos en cuarentena: ella es Brisa

Brisa Iglesias nació el 19 de septiembre. Sus papás son Juan Manuel Iglesias y Macarena Rivet.

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy...

Más de 280 mil nuevos niños y adolescentes bonaerenses cobrarán la Asignación Universal por Hijo

En la provincia de Buenos Aires, actualmente, la AUH llega a 1.628.346 chicos. Cabe recordar que se decidió dar por cumplidos los controles sanitarios y escolares para, así, garantizar la permanencia en la asignación.