{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:27

Marcha #SíSePuede: Mauricio Macri no visitará San Pedro, eligió Pergamino y va con Vidal

Aunque San Pedro fue una posibilidad, finalmente el Presidente de la Nación no llegará a la ciudad en el marco de su recorrida de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. El acto será en Pergamino el martes por la tarde, y estará acompañado por la gobernadora. La "marcha del millón" en el Obelisco tendrá representantes sampedrinos el próximo 19 de octubre. 

El próximo martes 15, el primer mandatario y candidato por el frente Juntos por el Cambio tiene previsto arribar a la ciudad de Pergamino alrededor de las 18.00 para encabezar la marcha que lleva el lema #SíSePuede, en el marco de su campaña en busca de la reelección y con el objetivo de revertir la derrota que sufrió en las Paso ante el candidato del Frente de Todos. 

Aunque la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri visitara San Pedro generó expectativas, el acto será en la ciudad de que gobierna Javier Martínez, puesto que la decisión era desembarcar en la segunda sección electoral y así se anunció en una reunión que mantuvieron el martes en Capitán Sarmiento los referentes de la zona, incluido el Intendente Cecilio Salazar.

La marcha del #SíSePuede ya llevó a Macri por diversas ciudades del país. En territorio bonaerense, Junín y Bahía Blanca recibieron su visita, con la gobernadora Vidal acompañando la convocatoria que este fin de semana recala en Olavarría.

71847167-10157869631768478-4973577527541891072-n

En cuanto a la convocatoria para la "Marcha del Millón" que tendrá como escenario el Obelisco, el 19 de Octubre, se sabe que desde San Pedro partirán delegaciones coordinadas en al menos dos colectivos y una combi, de acuerdo a lo que confirmaron representantes de los espacios que componen la alianza de gobierno.

 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios