17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Marcelo Manso pidió la detención del hombre aprehendido, acusado de abusar a su hijastra de 6 años

El Fiscal confirmó a La Opinión el pedido de detención para el joven de 28 años que continúa alojado en la comisaría local. Está acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 6 años.

 

El titular de la UFI Nº 5 de nuestra ciudad, Marcelo Manso, solicitó la detención de un joven de 28 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, un niña de 6 años. Ahora el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la doctora María Eugenia Maiztegui, será la encargada de convertir, o no, la aprehensión del sujeto en detención.

Publicidad

Manso ordenó apresar al sujeto, luego de que su pareja lo denunciara al sorprenderlo en la cama de su hija, con los pantalones bajos, presuntamente intentando abusar de la menor. Tras la denuncia, los médicos comprobaron que la menor fue sometida en reiteradas ocasiones previas al hecho, debido a las lesiones que presentaba.

Antes de ser aprehendido, el agresor amenazó a su pareja con asesinarla junto a sus hijos, incendiar la vivienda de estos y quitarse la vida si era denunciado. Pese a ello, la mujer radicó la denuncia y policía lo detuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias