16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Maravillosa noche de música en la Biblioteca

Con el nivel que caracteriza a Country2.com el Joe Troop y Diego Sánchez ofrecieron un gran show de blue grass. Fue la antesala de cara a la 12º edición del festival que organiza Gustavo Laurino.

Publicidad

 

Los músicos Joe Troop y Diego Sánchez comenzaron su gira nacional organizada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. Con la producción local de country2.com, eligieron nuestra ciudad para hacerlo, considerando la relevancia que tienen aquí algunos de los estilos que fueron parte de esta presentación ofrecida gratuitamente en el extraordinario entorno de la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

Publicidad

Por la tarde compartieron con músicos una charla sobre los orígenes del blue Grass y la historia de los instrumentos empleados, básicamente banjo, violín y contrabajo.

Al atardecer presentaron un distinguido show con composiciones propias incluyendo curiosas versiones de tangos y música litoraleña interpretada con estos instrumentos.

Así se concretó un interesante espectáculo que funcionó como un anticipo de lo que con otro contexto llegará a fines de septiembre con la 12º edición del festival.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias