{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 11, 2019 - 11:03

Marabert pidió a Desarrollo Humano que pague transporte para traer mercaderías del Polo Obrero para comedores

El candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad elevó una nota al intendente y a la secretaria de Desarrollo Humano para solicitarle que ponga a disposición suya un vehículo para "transportar mercaderías desde el depósito del Polo Obrero Centra", en Lanús, hacia dos comedores que su partido sostiene en La Tosquera y en el barrio 291.

En plena campaña electoral y a dos semanas de las elecciones generales en las que el país, la provincia y el municipio elegirá autoridades, un candidato a intendente le pidió al Municipio que pague el transporte de mercaderías para abastecer comedores que su partido sostiene en barrios de San Pedro.

El pedido llegó al intendente, Cecilio Salazar, y a la secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, el jueves, firmada por dos mujeres y por el candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Ademar Marabert.

"Nos dirigimos a ustedes para solicitarle que tengan el bien de poner a disposición un vehículo municipal o contratado por este municipio para transportar mercadería desde el depósito del Polo Obrero Central, sito en la calle Remedios de Escalada de San Martín 4218, Valentín Alsina, a  nuestros comedores", dice la nota.

En el texto, Marabert señala que "ante la creciente desocupación y crisis económica que atraviesa nuestra localidad por los cierres de empresas y por consiguiente pérdidas de empleo formal a inormal, los vecinos de los barrios La Tosquera y 291 Vivienas decidimos armar comedores para garantizar la demanda alimenticia de nuestros barrios".

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios