8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Manzo y Lorido completaron la Doble Bragado

Se ubicaron 89° y 90° representando a Transporte el Sol de 9 de Julio y a Ciudad de Mercedes, respectivamente. En U23 quedaron 14° y 15°. El ganador fue Aníbal Borrajo de Ciudad de Chivilcoy, equipo que lideró la general por equipos.

Publicidad

 

Mariano Manzo y Sebastián Lorido cerraron el domingo la 84ª edición de la Doble Bragado que comenzó una semana atrás en la Basílica de Luján y concluyó en Mercedes con organización del Club Ciclista Nación.

Publicidad

Manzo representó a Transporte el Sol de 9 de Julio y quedó 89° después de haber estado vigésimo en las primeras etapas. Además, en U23, fue 14°. Lorido, por su parte, lo hizo para Ciudad de Chivilcoy y acabó un puesto por detrás de su conciudadano en ambas clasificaciones.

El título se lo llevó Aníbal Borrajo seguido de Sergio Fredes, ambos de Ciudad de Chivicoy que ganó la general por equipos por sobre Shania Competición de Río Negro. El podio lo completó Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay, tercero por conjuntos.

Por último, Raúl Peralta participó otra vez en la Doble Bragado como masajista de diferentes equipos, tarea que realizó por duodécima vez. Su rol consistió en asistir a los deportistas en la previa y después de cada etapa muy exigente por la cantidad de kilómetros a recorrer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias