29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Manso sobre la detención del estafador: “Logramos dar con él por las imágenes de las cámaras de la ciudad”

El fiscal lleva adelante la investigación por la estafa que sufrieron dos ancianos y por la que hay un joven de 29 años detenido desde el viernes por la tarde. “Sabemos que hay un segundo participante”, sostuvo Manso.

 

En el día de ayer, producto de la estafa que sufrieron dos ancianos de 78 y 89 años que entregaron joyas y dinero a un desconocido que se hizo pasar por un amigo de un familiar, policía realizó una serie de allanamientos en los que se logró detener a un joven de 29 años identificado como el hombre que retiró las pertenencias de la casa de la pareja mayor.

Publicidad

Desde el momento de la denuncia del “cuento del tío” a las 19.00 del jueves y hasta el viernes a las 2.00 policía y fiscalía realizó diferentes investigaciones de las que se desprendieron los allanamientos realizados en el día de ayer en un reconocido hotel y en una vivienda de calle Almafuerte al 1900.

“Contamos con la colaboración valiosa de la policía que hizo un trabajo interesante y nos permitió identificar rápidamente a los imputados”, dijo el Fiscal Manso en diálogo con FM Génesis. Según detalló Marcelo Manso, el detenido debería prestar declaración esta mañana.

“Esta persona sería aquella que ingresó a la casa de esta pareja y retiró el dinero”, dijo y completó: “Había un segundo participante que sería el que mantuvo la comunicación telefónica con los ancianos”.

Cabe recordar que “alguien” llamó a la pareja de adultos mayores para comunicarles que un “amigo” pasaría a retirar joyas y dinero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias