12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Manso indaga al Profesor que chocó una moto, mató a un joven y huyó del lugar

El Fiscal informó a La Opinión que la declaración indagatoria tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.00 de este domingo. El conductor del Gol que embistió a una moto por detrás y se dio a la fuga está aprehendido. Se trata de un Profesor de Matemática de 31 años, que está imputado por "Homicido Culposo y Lesiones culposas" por la muerte de Sebastián Miño, de 27 años, y las heridas causadas a su compañero, que está internado en el Hospital. El hecho de que haya huido de la escena pesará a la hora de definir si queda preso en calidad de detenido.

Publicidad

 

Este domingo, entre las 17.00 y las 18.00, el Fiscal Marcelo Manso indagará al conductor del Volkswagen Gol que atropelló a una moto en Crucero General Belgrano entre Caseros y Frers por la madugada y huyó del lugar del accidente en el que murió un joven de 27 años.

Publicidad

Se trata de un docente de 31 años, profesor de Matemáticas, cuyo vehículo fue encontrado alrededor de las 9.00 de la mañana en 25 de Mayo al 200, frente a Prefectura, estacionado en la puerta de su domicilio, donde se dirigió tras chocar a la moto y abandonar la escena del siniestro.

El docente está imputado por "Homicidio culposo" y "lesiones culposas", ya que de los dos ocupantes de la moto uno falleció y el otro permanece internado en terapia intensiva. El hecho de que haya huído del lugar del accidente agravará su situación cuando, una vez que declare, el Fiscal Manso decida si solicita que quede preso en calidad de detenido.

El accidente se produjo alrededor de las 5.00 de la mañana de este domingo. Por circunstancias que aún no fueron establecidas, el Gol atropelló a la moto por detrás. El fuerte golpe está evidenciado en el capot y el parabrisas del auto, que quedó destrozado y con restos de sangre.

Los ocupantes de la moto volaron por al aire y quedaron a unos 200 metros de donde cayó la moto. El acompañante, identificado como Sebastián Miño, de 27 años, falleció a los pocos minutos de llegar al Hospital, mientras que quien conducía el rodado permanecía internado con graves lesione en el mismo nosocomio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias