20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Maniataron, golpearon y robaron a una familia en Pueblo Doyle

Una reconocida familia del pueblo fue víctima de un violento asalto este miércoles por la madrugada. Tres delincuentes armados los maniataron y golpearon para exigirles elementos de valor. Robaron el auto y otras pertenencias de la casa. Les pedían una suma de dinero que los ladrones aseguraban debería estar en la vivienda.

Publicidad

 

Un violento episodio delictivo se registró este miércoles por la madrugada en la localidad de Pueblo Doyle. Sucedió en una vivienda ubicada en el camino de acceso a Santa Lucía, frente a la garita de la parada del servicio de transporte público, propiedad de la familia Peter.

Publicidad

Los dueños de casa fueron abordados, entre las 3.30 y las 4.00 de la madrugada, por tres delincuentes encapuchados y armados que los maniataron y golpearon para exigirles elementos de valor. Fuentes policiales informaron que en el marco del ataque, los ladrones requerían un dinero que, aseguraban, debería estar en la vivienda.

Los delincuentes asesinaron a los perros de la casa y se fugaron en el automóvil Volkswagen Suran blanca, patente OPS 814, propiedad de los Peter. Además, robaron una computadora, un TV, electrodomésticos varios y dinero en efectivo que había dentro de la vivienda. Al escapar, dejaron maniatados a las víctimas.

Alredededor de las 6.00 de la mañana, la familia asaltada logró desatarse y, todavía con precintos en las manos, corrieron hasta la casa de un vecino para dar aviso al Destacamento policial de Santa Lucía, del que depende Pueblo Doyle.

 "Es terrible, Doyle es pueblo de nadie y no nos están cuidando", se quejaron vecinos, que recordaron que el año pasado hubo un compromiso de reapertua del destacamento policial que todavía no tuvo concreción. "Los muchachos de Santa Lucía recorren en patrulllero, pero necesitamos nuestra propia policía", señalaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias