{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 6, 2019 - 07:52

Maniataron a una empleada doméstica y robaron dinero a plena luz del día

El hecho se produjo el jueves alrededor de las 9.00 según relató la propietaria de una vivienda de calle Máximo Millán en la que una empleada doméstica fue sorprendida por dos sujetos que estacionaron su moto en la vereda, ingresaron con cascos y anteojos oscuros, la redujeron y se llevaron una gran suma de dinero, alhajas y un arma.

El jueves por la mañana una mujer concurrió como todos los días a desempeñar su tarea de empleada doméstica a la vivienda ubicada sobre Máximo Millán y dos sujetos ingresaron, la redujeron e inmovilizaron, robaron y se fugaron en la misma moto en la que llegaron y estacionaron en la calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.00, a plena luz del día. Dos hombres con casco y anteojos oscuros, según refirió en su declaración la víctima, se apersonaron en el lugar y tras ingresar a una habitación se llevaron una gran suma de dinero, alhajas y un arma de fuego que luego fue denunciada por la propietaria de la casa.

Los ladrones abrieron la puerta que estaba cerrada sin llave y fueron directamente a uno de los dormitorios. Entre medio, el dueño regresó por algunos minutos y estuvo en el baño pero no en la habitación en la que se escondieron los malvivientes que después maniataron y amenazaron a la empleada en el lavadero.

Fuentes de la investigación comentaron que llamó a atención la rapidez con la que actuaron los sujetos y por ello sospechan que pueda tratarse de personas que conocían los movimientos. El caso, registrado por cámaras de seguridad del barrio, recayó en la Fiscalía de turno que tiene a cargo el esclarecimiento del suceso que sorprendió por sus características.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios