24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Votan los jubilados del Banco Provincia

Este viernes habrá elecciones entre los jubilados de la Caja de Jubilaciones, subsidios y pensiones del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires para renovar autoridades. Hay dos listas y en San Pedro un sector promueve la lista Celeste que lleva como premisa "inclusión de las sumas que en negro reciben los activos sean consideradas en blanco" para que se trasladen a los haberes de los pasivos.

 

"Con los nuevos aumentos jubilados y pensionados pagaremos impuesto a las ganacias, las nuevas autoridades lucharán para que la Caja, como el Banco en el caso de los activos, se haga cargo del pago de ese inmerecido impuesto sobre los haberes conseguidos luego de muchos años de altos aportes", sostiene lista Celeste que tiene representación local.

Publicidad

Por su parte la lista Blanca responde a la Unión de Jubilados que sostiene que "sumamos fuerzas con el Circulo de Jubilados y Pensionados del BPBA, entidad de destacada trayectoria, con la cual hemos siempre coincidido en las cuestiones básicas, como en este caso. Su aporte será muy importante para la realización de las metas perseguidas".

El comicio tendrá lugar este viernes en la sede de la entidad bancaria ente las 10 y las 15 horas en el horario de atención al público. Este es un viejo reclamo que los trabajadores ya retirados proponen no sólo para ese amplio sector sino para que quienes están en actividad sean exluidos del impuesto a las ganancias. Los detalles de las propuestas del sector denominado "Grupo Siglo" en este link.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias