29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Maluma en Baradero: La productora dio detalles del show y anunció un nuevo vip a $900

Este 15 de febrero, el cantante furor en toda Latinoamérica llega a la vecina localidad en el marco de su gira mundial "Pretty boy, dirty boy". Se presentará en el anfiteatro Pedro A. Carossi en lo que será la previa del festival tradicional de tango y folklore de Baradero. Desde la productora Lauria Dale Play, adelantaron cómo será la rutina de Maluma hasta llegar al show y anunciaron un nuevo sector vip disponible, a un precio "más accesible".

Publicidad

 

El sábado, Federico Lauria de Dale Play, la empresa local que representa a Maluma y otros artistas en Sudamérica, habló del show que tendrá lugar en el Anfiteatro Pedro A. Carossi este miércoles.

Publicidad

"Baradero tiene la facilidad de que estas semanas se hizo un festival de rock y se va a hacer el festival tradicional. Hay una producción montada que permite que nosotros llevemos un anexo. Gran parte de la infraestructura ya está, y aunque nosotros llevamos muchísimo equipamiento más, nos permitía por logística poder montarlo", aclaró consultado por la elección de una ciudad del interior como parte de la gira.

Sobre la rutina para el miércoles, el productor señaló que músicos y técnicos de Maluma llegarán el miércoles temprano a la ciudad, en tanto que el cantante lo hará más cerca del horario del comienzo. "Es un chico muy fácil de trabajar, no tiene aires de divo", remarcó.

La novedad en cuanto a entradas, según anunció Dale Play, es un sector vip habilitado detrás de los vip oro, que costará $900, una suma más accesible que los $1600 por oro y $1800 por platino.

Maluma_Baradero_overview

Las generales continúan saliendo $600, y todas las entradas pueden comprarse vía TuEntrada.com o en los locales de Musimundo y CoverDisc en Anchorena al 1000, en Baradero.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias