21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Maluma en Baradero: Comenzó la venta de entradas, desde $ 600

La productora que organiza la presentación del reconocido artista colombiano habilitó la venta de entradas para el espectáculo del miércoles 15 de febrero en el anfiteatro Pedro Carossi de la vecina ciudad. La general cuesta 600 pesos; la "vip oro", 1.600; y la "vip platino", 1.800. Hay puntos de venta en Baradero y por internet. El plano con las ubicaciones.

Publicidad

 

Desde las 10.00 de la mañana de este miércoles, a través del sistema TuEntrada.com, las productoras Gonna Go y Lauría Dale Play habilitaron la venta de entradas para el show de Maluma en Baradero, que tendrá lugar en el anfiteatro de la vecina ciudad el miércoles 15 de febrero.

Publicidad

El artista colombiano que causa furor en toda Latinoamérica tocará esa noche en Baradero, en el marco de una gira que lo tiene durante todo febrero en Argentina, con fechas previstas en Córdoba, Río Negro y Santa Cruz.

Las entradas generales cuestan 600 pesos y son para el "campo", detrás de las vallas que serán dispuestas para un espacio "vip" con sillas frente al escenario. El "vip oro", a los laterales, cuesta 1600 pesos, mientras que el "vip platino", al centro de esa platea, 1800.

entradas maluma

Las entradas están a la venta a través del sistema Tu Entrada, y también podrá conseguirse en los locales de Musimundo y Cover Disc en Baradero, ambos ubicados en la cuadra de Anchorena al 1000.

El show de Maluma está previsto para las 21.00. El cantante colombiano presentará su espectáculo, basado en su último disco "Pretty boy, dirty boy", que le valió un éxito muy importante en Latinoamérica y en el mercado latino de Estados Unidos.

Maluma nació en Colombia. Influenciado por artistas como Justin Timberlake, Daddy Yankee o Wisin & Yandel, su música fusiona reggaeton con otros ritmos urbanos. Su música fue objeto de polémica por canciones que fueron consideradas "denigrantes para el género femenino".
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias