7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mallorca recibió el dinero para construir la nueva sede

El pasado sábado 28 Octubre en un emotivo acto, con presencia de autoridades de las islas Baleares y del municipio, se realizó la colocación de la piedra fundamental en el predio donde se construirá la nueva sede de la agrupación Mallorca. Ese mismo día se presentó el nuevo libro del escritor Jorge Sagrera, presidente de la entidad.

 

Entre risas, charlas y en un ambiente festivo el sábado frente a más de cuarenta personas, se procedió a colocar la piedra fundamental en el predio donde se construirá la nueva sede de la Agrupación Mallorca, sobre Av. España frente al club de Pescadores y Náutica. El año pasado cuando las autoridades de las Islas Baleares estuvieron en nuestra ciudad, el Presidente de la Agrupación les transmitió la intención de construir una nueva sede. Fue en el marco de esa visita donde la autoridades acordaron el proyecto y se estableció el plazo de un año para entregar el subsidio que se necesitaba para construir el inmueble. Luego de nueve meses las mismas autoridades regresaron para hacer entrega del dinero acordado. La comitiva balear compartió un almuerzo en un restaurante de la ciudad donde se aprovecho el momento para presentar el libro “Idos, niños y Descoloridos” del escritor Jorge Sagrera.
Con anterioridad, las mismas autoridades en compañía de funcionarios municipales colocaron la piedra fundamental en el predio donde se construirá el edificio mallorquín. El dinero otorgado permitirá comenzar a fines de este año con las construcciones planificadas. Según los planos, la misma esta de abanico y contemplará tres edificaciones que albergarán un salón multiuso, administración, oficinas y una biblioteca.
En el mismo predio también se destinará un espacio abierto al que se denominó el Paseo de las Colectividades donde estarán representadas el resto de las delegaciones que trabajan en la ciudad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias