21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Malestar por la cantidad de vehículos estacionados en las veredas

La Concejal del Frente de Todos Elisa Ferraro manifestó a La Opinión que desde el HCD están trabajando para controlar dichas infracciones. “Las normas están creadas y deben ser cumplidas”, manifestó.

Publicidad

 

“Estamos creando un proyecto por la cantidad de obstáculos que hay en las veredas, que antes se solía ver más en los barrios”, informó Elisa Ferraro y detalló que en el último tiempo son más los vehículos que son estacionados en las veredas, impidiendo el paso de los transeúntes. Lo mismo ocurre con las verdulerías que colocan los cajones ocupando el total del ancho de la vereda.

Publicidad

“Hay cuadras donde hay tres vehículos estacionados”, se quejó y manifestó que en ese caso “intervienen varios factores de la condición humana”.

“Nos hemos acostumbrado a ver los autos estacionados pero no se puede, es un obstáculo que afecta mucho más a quienes tienen una movilidad reducida o van con un cochecito”, indicó y recordó que hay ordenanzas creadas sobre el uso de las veredas.

La Concejal del Frente de Todos informó que por estos días trabajan para elaborar un proyecto para controlar dicha situación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias