25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Mal momento para una mujer y sus hijas en la peatonal

Fue increpada por un artesano alcoholizado y un joven que con su bicicleta intentó chocarlas. “Pasó la policía y no hizo nada”, aseguró a La Opinión la mujer. Vecinos que se encontraban en la zona las protegieron.

Publicidad

 

Una mujer que fue protagonista junto a su hija y amigas de “un mal momento” en la peatonal se comunicó con La Opinión para relatar el hecho y quejarse por la falta de intervención policial.

Publicidad

“Estábamos en la Peatonal cuando se me acerca uno de los que hacen artesanías. Tenía mucho olor a alcohol. Me ofrece algo y le digo que no quiero”, comenzó relatando la mujer que completó: “Como le dije que no quería nada se fue enojado”.

Después de esa situación continuó caminando con las menores por calle Mitre cuando “aparece un chico en bicicleta, con una camiseta de boca, trata de chocar a las nenas porque iba andando en bici por vereda”, contó y agregó: “Yo pensé que estaba apurado porque llovía, pero no”.

“Fue hasta la esquina y volvió a hacer lo mismo, entonces cruzamos. El chico también cruza y nos encara en bici otra vez”, dijo la mujer que por temor decidió ingresar a un bar ubicado en la intersección de Mitre y la peatonal.

A los pocos minutos un patrullero pasó por la zona paró e identificó al joven para luego continuar con su recorrida. Unos hombres que se encontraban en el bar colaboraron con la mujer para lograr que pueda retirarse sin inconvenientes.

Enojada por la situación preguntó: ¿Para qué está la policía si no hace nada?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias