17 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Manchone aseguró que la máquina que compró el municipio para pintura vial “nunca se usó”

Ante las quejas de los vecinos por el estado de abandono que se encuentra la ciudad, el exsecretario de Protección Ciudadana se refirió a la máquina que el municipio compró en 2011, pagó 70.000 pesos y nunca la utilizó.

Publicidad

 

Los vecinos de San Pedro se quejaron en el aire de La Radio por el “estado de abandono que presenta la ciudad”, en ese marco el exsecretario de Protección Ciudadana Raúl Manchone dio a conocer que la máquina de demarcación de calles que adquirieron en el 2011 “nunca se utilizó por falta de pintura”.

Publicidad

“Esta es una máquina de pintura en caliente, se compran los panes de pintura para pintar asfalto, cemento, sendas peatonales, líneas demarcatorias, las que no se puede pasar de un carril a otro”, explicó Manchone sobre la maquinaria e informó que “la pintura dura de tres a cinco años”.

“Salió 70 mil pesos”, dijo el exfuncionario y agregó: “La fui a buscar a Córdoba y nos dieron cursos para el manejo. Hasta que me fui estaba en uno de los galpones en donde estaban las motos”. “Nunca se usó”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias