9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Macenet saludó a los trabajadores de la Delegación Río Tala en su día

Pese a su alejamiento del cargo, hasta el momento sin confirmación oficial, Diego Macenet saludó a los municipales talenses en el Día del Trabajador. Tras las usurpaciones, no había hecho uso de su cargo.

Publicidad

 

Mientras se analiza su renuncia, el Delegadod de Río Tala, saludó hoy a los trabajadores municipales que se desempeñan en la delegación. Con las usurpaciones como escenario de debate, dijo que muchos de ellos reciben "críticas" además de reconocer también la labor de los trabajadores rurales de esa zona. 

Publicidad

En su muro de Facebook, esto fue lo que dijo: "En esta fecha quiero desearle un hermoso dia del trabajador para todos/as, en especial para los compañeros de la delegación, que siempre son objetos de las criticas. Sin darse cuenta que luchan como todos para llevar el pan a su familia, sin enriquecerse pero con dignidad. Tampoco me quiero olvidar de los trabajadores rurales como son la mayoria de mi familia, que sin nadie defienda sus derechos, crian a sus hijos brindandole la mayor educación sobre todo respeto….. feliz dia, abrazos. Noe Calabressi, Martin Fleitas, Norberto Acuña, Claudio Daniel Romero, Pitu Parzon,Nicolas Calabressi, Carlos Gerez,Guillermo Rosales".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias