16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Macchia convocó a Artenzio para la Dirección de Centros de Salud

El Secretario de Desarrollo Social, que coordina Salud de manera interina, ofreció el cargo al exconcejal, a quien Giovanettoni había tenido en cuenta como Secretario de Salud cuando decidió prescindir de Sualdea. El médico responderá en las próximas horas si se suma al gabinete.

Publicidad

 

El Gobierno municipal continúa con su decisión de ocupar los cargos vacantes en el gabinete y el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia le ofreció la Dirección de Centros de Salud al médico Fabián Artenzio, exconcejal que respondía a Daniel Monfasani.

Publicidad

Artenzio, quien dejó la banca en 2013 y fue electo concejal suplente pero sólo reemplazó a Ramanzini una vez en el recinto. Su nombre fue uno de los que estuvo en la mesa del intendente Giovanettoni cuando decidió prescinidir de Javier Sualdea como Secretario de Salud, cargo que ocupó Daniel Creus.

La Dirección de Centros de Salud está vacante desde que Pablo Pichioni fue desplazado de todo cargo dentro del gabinete. Durante la gestión Creus, fue el Director del Hospital de Gobernador Castro, Roberto "Tati" Escalzo", quien coordinó esas tareas.

Macchia dijo que le propuso a Artenzio la Dirección y que depende del médico la decisión final, por lo que en el gabinete esperan su respuesta, que podría llegar en las próximas horas, tiempo que se tomaba para evaluar la propuesta. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias