18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Macchi: “Todo esto es por el despido de alguien con reiteradas inasistencias”

El responsable de las obras que mañana serán tomadas, atribuyó lo sucedido a la cesantía de uno de sus empleados en otro lugar. Confirmó que dio aviso a la policía. Explicó la contratación de personal foráneo.

Publicidad

 

El empresario Mario Macchi, responsable de las obras de construcción que mañana serán tomadas por trabajadores, confirmó que estaba enterado desde ayer de lo que podía suceder.
La protesta abarcará el hotel “San Julián” y la clínica de SADIV.

Publicidad

“Ayer despedí a una persona que trabajaba conmigo en otra obra por reiteradas inasistencias. Se acercó al gremio y empezaron a hacer toda esta movilización” consideró Macchi, en declaraciones a La Radio.

Los dueños de las obras, precisó, están en conocimiento de lo sucedido, y ya dio aviso a las autoridades policiales, del Foro de Seguridad y del Centro de Comercio.

Con respecto al reclamo para que se incorpore mano de obra sampedrina, precisó que “el 62 % es personal que viene de afuera y el resto es de San Pedro, cuando ellos exigen que sea 70-30 al revés”. Como explicación, el empresario precisó que en nuestra ciudad “no hay una cantidad importante de gente con oficio, los albañiles que trabajan por su cuenta no lo hacen en dependencia de nadie y otros cobran planes y no quieren que se los blanquee”. Sobre el resto, dijo que “no solo que no tienen ganas de trabajar, sino que no tienen ganas de aprender a trabajar”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias