15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Música para el verano

Publicidad

 

Por segundo año consecutivo, se realizará el próximo fin de semana el “Festival Verano 2009” en el estadio municipal. Allí, se presentarán varias bandas de la actualidad y otras de renombre del género tropical y popular, organizado por Alberto Noat Producciones. El espectáculo promete muchas noches a puro ritmo y color para toda la familia.
Este evento se realizó el año pasado el 2 y 3 de Febrero con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro y ADISCA, la Asociación de Defensa de los Derechos del Discapacitado y su Familia y la asistencia de unas 18 mil personas. En esa oportunidad participaron del evento el Cuarteto Imperial, Sebastián, Johnny Mendizábal y Los Alfiles, un tributo a Los Vétales, Los Palmeras y el cierre con Daniel “Facha” Lezica. Este año, la grilla de la primera jornada, para este Sábado 31 de Enero a las 22 horas, está compuesta por “Los Iracundos”, el grupo “Aclamada Amistad”, “Los Alpes” con la voz de Sergio Cejas y “Yoni Mendizábal y Los Alfiles”.
En tanto, el Domingo 1° de Febrero desde las 21:30 horas se subirán al escenario “Los Bandoleiros”, “Daniel “Facha” Lezica”, “Los Palmeras” y el cierre estará a cargo de la banda originaria de Junín “Los Reyes del Cuarteto”.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la casilla de información turística de Mitre y 3 de Febrero, a un valor de $ 15 para la popular, ubicada sobre la tribuna del estadio y $ 30 para el campo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias