10.1 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Más sampedrinos a los Bonaerenses

A medida que pasan las semanas la lista de chicos que estarán en las finales de los Torneos Bonaerenes se agranda. Cerca de 50 sampedrinos ganaron en la última semana y estarán en Mar del Plata, algunos desde el 18 de Septiembre y otros en Noviembre.

Publicidad

 

A esta altura del año ya no quedan dudas. San Pedro superará ampliamente el número de representantes que tuvo en la edición 2004 de los Torneos Juveniles Bonaerenses. A los que se habían asegurado un lugar con anterioridad se les han sumado cerca de 50 chicos que en el transcurso de la semana pasada ganaron en la etapa Regional y se ganaron el derecho a participar de las finales.
Hubo actividades en toda la zona y allí estuvieron los sampedrinos, destacándose con respecto a los últimos años en el Atletismo convencional. Una de las actividades donde San Pedro en las 2 ediciones anteriores había tenido tan solo una representante. Las competencias de Atletismo convencional se disputaron en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Baradero.
Allí los sampedrinos que se clasificaron para las finales marplatenses fueron: Juveniles: César Gravino- 100 mts, Gabriela Lina – 100 mts., Lucía Bruzzesi- 1500 mts., Virginia Alvarez- Salto en Largo., Santiago Vallejos- 80 mts., Lucas Bruzzesi- 150 mts., Roxana Rojas- 80 mts., Agustina Espinoza- Salto en Alto y Disco., Lara Tatín- Tetratlón (80 mts.- Salto en Alto y Largo- Bala), Agustín Pérez- Marcha Atlética, Posta- Inst. Ntra. Sra. Del Socorro. Cadetes: Carlos Devito- Disco, Tamara Migone- Jabalina, Rocío Epelde- 200 mts.
También se clasificó finalista el equipo de Fútbol femenino que le ganó en la final a Ramallo por 8 a 0.
Por su parte el Atletismo Especial volvió a demostrar que en nuestra ciudad se trabaja en buena forma clasificándose: Boccia: Rodrigo Richardelo (502) y Dante Díaz (502). Motores PC: Miguel Marochi (502), Griselda Chirino (502), Fabián Troche (502). Atletismo: Darío Maidana (501), Romina Vallejos (502), Gustavo Barraza (502), Carlos Espínoza (502), Natalí Nadal (502), David Godoy (501), Rosa Acosta (501), Betiana Hernández (502), Agustina Arocena (502), Pablo De Jesús (502), Jonathan Robles (501), Marcos Fernández (502), José Basaldúa (501), Estela González (502), Nicolás Briones, Jairo Briones y Erika Origione.

Publicidad

Abuelos
La etapa local de los Abuelos concluyó con la competencia de Dominó que se disputó en el Club de Jubilados. Allí se impusieron Amelia Raviola en la categoría “A” y Socorro Oggier en la “B”, quienes estarán en la siguiente etapa a realizarse todas juntas, el 29 de este mes en Ramallo, mientras que solamente Pesca se disputarán al día siguiente en San Nicolás.
En Caminata participaron 55 abuelos y la beneficiada con el sorteo fue Zulma Galeotti quien se anotó directamente para estar en Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias