9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Más de 130 aspirantes iniciaron el ciclo lectivo en la nueva escuela de policía

Lo confirmó en diálogo con La Opinión Mariano Cepeda, director operativo de la institución ubicada en la ciudad de Ramallo, quién aseguró que 27 de los estudiantes son sampedrinos. Los aspirantes egresarán en diciembre y en principio serían destinados a su ciudad de origen.

spot_img

 

Cepeda aseguró que “la escuela está en funcionamiento y los aspirantes a cadetes están en periodo de adaptación”. Son 130 aspirantes a cadetes los que se encuentran cursando. Los mismos oriundos de las localidad de San Nicolás, Ramallo, Baradero, San Pedro, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Publicidad

Cepeda aseguró que “una vez que ingresan, los aspirantes son becados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y que a la institución asisten 87 mujeres y 42 hombres.

El director operativo de la escuela de policía aseguró que “el Ministerio tiene un convenio con los municipios por lo que los egresados serán derivados a sus ciudades de origen a disposición de las jefaturas distritales”. Los aspirantes egresarán en el mes de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias