11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Más de 12 mil personas comenzaron el año bailando

El baile del Club Náutico fue el que más gente convocó, seguido por el organizado en el Club Pescadores. También el Club Independencia organizó sus festejos, a los cuales asistieron alrededor de 500 personas. Estiman que un total de 12.000 recibieron el 2007 bailando.

 

Es una tradición de los sampedrinos recibir el año nuevo bailando a orillas del río. Como siempre, dos fueron las propuestas: la de los clubes Náutico y Pescadores. En el primero de los casos, más de 9 mil personas disfrutaron de las cinco pistas de baile dispuestas en el predio. Pese a los comentarios por el precio de las entradas, la asistencia fue muy similar a la de todos los años y nadie quiso perderse la fiesta. Aquellos que compraron entradas anticipadas tuvieron además la posibilidad de participar de un sorteo por dinero en efectivo. Los ganadores fueron: 1º premio $2.000, Mónica Riera de Frías; 2º premio $1000, Fabiola Fasce y 3º premio $500, Natalia Guzzo Gómez.
En el Club de Pescadores y Náutica, más de 3 mil personas bailaron hasta entrada la mañana del 1º de Enero. La institución de la ribera dispuso de dos pistas, una en la playa y la otra en la zona de los quinchos. Allí también se realizaron sorteos entre los que adquirieron su entrada anticipada. En este caso, el primer premio, de $1000, fue para Rosa Aguiar, mientras que el segundo, de $500, para Hugo Gómez.
Ambos clubes realizaron además un espectacular show de fuegos artificiales. El del club Náutico comenzó alrededor de las 4 de la mañana y tuvo una duración de 10 minutos. Luego fue el turno del Club Pescadores quien también se hizo sentir en el cielo.
Otra de las propuestas, aunque con menor adhesión, fue la del Club Independencia. Alrededor de 500 personas decidieron comenzar el 2007 bailando en el gimnasio de la institución. El tiempo ayudó para que las propuestas fueran vividas como una verdadera fiesta y para comenzar el año disfrutando con amigos y buena música.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias