10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mónica González presentó “De Norte a Sur”

Desde este sábado y hasta el próximo 24 de febrero se podrá visitar la muestra de la artista plástica local Mónica González. La misma podrá disfrutarse en la sala de exposiciones del Buque Museo General Irigoyen de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.

 

Desde este sábado y hasta el próximo domingo 24 de febrero Mónica González expondrá sus pinturas en la sala del Buque Museo.

Publicidad

En diálogo con La Opinión Mónica expresó que la obra es denominada De Norte a Sur ya que “estamos recorriendo el país a través de sus paisajes. Desde Jujuy, Córdoba, la Llanura Pampeana mares del sur y montañas”.

En cuanto a la sensación de exponer por primera vez su obra, la artista indicó que “no es fácil exponer el trabajo” y agregó “tenemos que agradecer a la dirección de cultura todos los que hacemos arte, porque nos da la posibilidad de poder mostrar nuestra obra.

Por último expresó: “Me da tanto placer pintar y me emociona tanto. Era como un acto egoísta porque empezaba y terminaba en mí” y agregó: “Ahora quizá alguien se emocione con un pintura como lo hago yo y se pueda cerrar el círculo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias