20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Médicos cumplen segunda jornada de paro en el Hospital

Los profesionales de la salud pública local mantienen la medida de fuerza en reclamo del pago de las guardias correspondientes al mes pasado, que todavía no fueron depositadas por el Municipio.

spot_img

 

Este viernes, la Asociación de Profesionales del Hospital cumple el segundo día del paro de 48 horas iniciado ayer, en el marco del reclamo ante el Gobierno municipal, que aún no abonó las guardias trabajadas en marzo.

Publicidad

Tras plantear el tema ente el Ejecutivo, los médicos decidieron el camino de la medida de fuerza con cese de actividades, ya que el Municipio no hizo efectivos los depósitos. Hay preocupación ya que los profesionales advirtieron que la protesta se profundizará si no hay respuestas.

“Tenían tiempo hasta el diez, pero últimamente se vienen pasando, esto ha sucede desde hace algunos meses”, dijo a La Radio y La Opinión el Dr. Fabián Rodríguez, uno de los profesionales del Hospital. “Que depositen el dinero y nos aseguren que van a estar los cargos para los concursos”, pidió.

En ese sentido, explicó: “La semana que viene se iban a realizar los concursos para regularizar a la gente, pero no están todos los cargos que habíamos acordado con el Municipio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias