28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Médici seguirá siendo Comodoro del Club Náutico

El actual Comodoro del Club Náutico San Pedro, Carlos Médici, revalidará su mandato por dos años más, el domingo cuando se realice la Asamblea General Ordinaria. La ausencia de una lista opositora y el aval de los demás dirigentes posibilitarán que Médici inicie su tercer período en la institución.

 

Contrastando con las situaciones vividas en los últimos años, el Club Náutico San Pedro, no tendrá elecciones por segunda vez consecutiva. El próximo domingo se realizará la Asamblea General Ordinaria y solamente una lista se ha postulado para presidir la institución.
Pese a las constantes quejas que señalan entre otras deficiencias las contrataciones con proveedores y la escasa participación de los socios en decisiones importantes, los actuales directivos cuentan a su favor con el consentimiento de quienes critican pero no se deciden a armar una nueva lista.
Si bien las últimas Asambleas contaron con una escasa concurrencia si se tiene en cuenta el número de socios con que cuenta el club, siempre han despertado interés y hasta curiosidad a raíz de que en ellas se veían representadas dos fracciones ubicadas en diferentes veredas y a su vez encabezadas por históricos dirigentes en algunos de los casos, pero con diversidad de pensamiento.
En esta ocasión se presentó solo una lista que ofrece la continuidad de Carlos Médici como Comodoro del Club Náutico, acabando con todas las versiones que rodeaban a su persona principalmente por algunas declaraciones vertidas a los medios hace unos años atrás las cuales indicaban que tras dos años de mandato había decidido no continuar. Evidentemente su postura ha sido otra y con el apoyo del resto de la Comisión seguirá siendo el Comodoro de la institución por tercera vez y durante dos años más.
Mientras se acercaba la fecha fueron varios fueron los nombres que se destacaron como posibles reemplazantes de Médici o hasta para ir a elecciones pero finalmente se desecharon dándole vía libre al oficialismo.
Habitualmente se escuchan voces a favor y en contra, de la actual o viejas gestiones, pero lo cierto es que la actualidad de club es una buena plataforma electoral, si se la quiere llamar así, para reforzar la continuidad de quienes vienen guiando los destinos de la entidad desde hace dos períodos. El desarrollo de un proyecto a 20 años para brindarle mayor comodidad al socio y la construcción de una estación de servicio sobre la costa, son algunas de ellas.
Del otro lado seguirán escuchándose las quejas por la popularidad que alcanzó la institución, situación que llevó en la actualidad a suspender el ingreso de nuevos socios hasta que no se produzcan algunas vacantes.
La Asamblea será el domingo a las 9 horas y allí luego de considerar la memoria y balance, y otras situaciones quedará oficializado el compromiso de Carlos Médici por dos años más como Comodoro del club. Además se elegirán varios lugares de la comisión que quedan disponibles por finalización del mandato.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias