{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 15, 2018 - 10:19

Lunes y martes, 50 % de descuento del Banco Nación en supermercados

Se trata de una promoción válida para compras abonadas con tarjetas de crédito nativa mastercard del Banco Nación. En nuestra ciudad, entre los comercios adheridos se encuentra los supermercados de las cadenas Día %, Vea y Maxiconsumo. 

Este lunes 17 y martes 18 de diciembre estará vigente la promoción de 50 por ciento de descuento para las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Mastercard de Banco Nación en un pago, similar al que mes a mes sostiene el Banco Provincia.

El descuentos tiene un tope de 1000 pesos por cliente y solo se efectúa en los supermercados y almacenes que se encuentren adheridos y que pueden buscarse en la página web de la entidad, en un listado dispuesto según provincias y localidades.

Para San Pedro, aparecen en el listado los supermercados de las cadenas Día %, Vea y Maxiconsumo. De la primera, son tres los comercios, aunque en la web del banco aparece un cuarto, el de Honorio Pueyrredón al 100, que cerró este año.

promos

La promoción es válida para lunes 17 y martes 18 de diciembre, para compras abonadas con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard del Banco Nación para sus carteras de consumo, lo que excuye a las versiones corporativas, aclararon desde la entidad. 

El beneficio corre para todos los productos expuestos en góndola en los comercios adheridos, con excepción del rubro electrodomésticos y es exclusiva para venta presencial en los locales de las cadenas mencionadas.

"Se recuerda que toda tarjeta Mastercard de Banco Nación que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Mastercad", destacaron y explicaron que el descuento aplicado se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra. 

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios