23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Luego de varios años, se realizará un prueba oficial de triatlón en la ciudad

Será el domingo con organización de América y llevará el nombre Ciudad de San Pedro. El trayecto tendrá 900 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. La avenida Costanera permenecerá cerrada al tránsito vehícular desde las 8.00 y hasta el mediodía.

Publicidad

 

Luego de varios años sin competencias oficiales de triatlón, el domingo se llevará a cabo la prueba Ciudad de San Pedro que organizará América con epicentro en su camping donde se instalará el parque cerrado.

Publicidad

El trayecto tendrá 900 metros de natación que los atletas recorrerán desde frente a la Bajada de Cháves hasta la costa del predio que será sede. Posteriormente habrá 20 kilómetros de ciclismo por la avenida Costanera que se cerrará al tránsito vehícular y, por último, será el turno de los 5 de pedestrismo por el perímetro del Paseo Público y el exbalneario.

Sin_t_tulo

La competencia contará con un máximo de 120 triatletas. "Estamos entre 90 y 100 y estamos recibiendo muchísimas consultas", aseguró Damián Gallina, uno de los organizadores, a La Opinión quien agregó que establecieron el tope por "cuestión de seguridad".

La largada está prevista para las 10.00 y a las 13.00, una vez que hayan arribado todos los participantes, se entregarán los premios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias