15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los vecinos de Las Canaletas buscan conformar su comisión de fomento

Lo afirmó Néstor Chávez en diálogo con La Opinión luego de una reunión que mantuvo con vecinos de dicho barrio. Además trabajan en la recuperación de un predio y la elaboración de un emprendimiento que financiaría a la comisión.

spot_img

 

Los vecinos del barrio Las Canaletas mantuvieron una reunión con el Director de Atención Territorial, Néstor Chávez, con la intención de comenzar a trabajar para lograr conformar la primera comisión de fomento del barrio.

Publicidad

Chávez explicó a La Opinión que los vecinos “tienen una serie de ideas para llevar a cabo en el predio que se extiendo desde el viejo astillero hasta un sanjón que corta el lugar” ya agregó: “quieren hacer una bajada de lanchas y de esa manera financiar a la comisión”.

El director confirmó que dicho predio “se va a empezar a rellenar y a nivela” y que “los vecinos plantarían fresnos”. “La idea es hacer un paseo público en la zona para que los vecinos tengan acceso al río” indicó.
El predio será utilizado además para colocar una cancha de fútbol, y el sector costero será preparado para que los vecinos o quien desee acercarse, “pueda pescar”.

Por último, Chávez indicó que la Concejal Sandra Mari recordó la existencia de un proyecto para ese predio, “que era muy lindo y muy interesante” y que se está trabajando en la búsqueda de dicho proyecto para presentarlo a los vecinos e intentar llevarlo a cabo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias