17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Los varones de América debutaron en As.Bal.Nor.

Cayeron ante Porvenir Talleres de Villa Constitución por la mínima en la primera fecha del Apertura. El cotejo tuvo lugar en San Nicolás. Enzo Biscia fue el goleador sabalero con ocho tantos. El plantel femenino no competirá en el 2017.

Publicidad

 

El equipo masculino de América debutó hoy en el Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.) con una derrota 25 a 24 ante Porvenir Talleres de Villa Constitución. El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio de Don Bosco de San Nicolás al igual que el resto de la jornada.

Publicidad

El Sabalero contó con Matías Cháves en el arco, Juan Rigo (2 goles), Enzo Biscia (8), Martín Codó (5), Nicolás Bolig (2), Alejandro Breitburg (1), Elías César (3), Martín Monsalvo (1), Matías Murillo y Rodrigo Ruiz (2).

En los demás enfrentamientos Automóvil Club venció a Almirante Brown 31 a 18, Somisa barrió al local 37 a 11 en tanto que Belgrano "Amarillo"-Regatas fue postergado.

El próximo rival de los sampedrinos será Somisa en condición de visitante el domingo a las 13.00.

El torneo cuenta con nueve clubes que se enfrentarán en una primera fase de dos rondas todos contra todos. Los mejores siete avanzarán directamente a los playoffs mientras que el octavo y noveno disputarán un repechaje para acceder a dicha instancia donde se irán eliminando en llaves a un cotejo hasta que se conozca el campeón.

Las damas, por su parte, dejaron de participar en los campeonatos de As.Bal.Nor. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias