1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Los Tekis y Los Huayra, en la primera noche del Festival de Baradero

Publicidad

 

A 50 años de su primera edición y en el marco de los festejos por el cuatricentenario de la ciudad, este miércoles comienza en Baradero el Festival de Música Popular más importante de la provincia de Buenos Aires, con la actuación estelar de Los Tekis y Los Huayra. 

Publicidad

La organización informó que la apertura del anfiteatro Pedro Carossi para el acceso del público es a las 20.30, para dar comienzo a las actuaciones artísticas una hora después. De la misma manera, señalaron que el cierre de cada noche está previsto para las 2.30 de la madrugada.

Además de Los Tekis y Los Huayra, pasarán por el escenario baraderense Fabio Santana, Quique Ponce, Ariel Pratt, Joselo Shuapp y Los Ceibales, entre otros. Freddy Sánchez le pondrá humor a las jornadas y la apertura estará a cargo del Ballet Municipal Sixto Palavecino, con más de 100 bailarines en escena, junto al Ballet de Tango Tita Merello.

Las entradas tienen un costo que varía entre 100 pesos para las populares y hasta 250 pesos las plateas centro. La radio municipal de Baradero transmitirá todo el festival, que podrá escucharse online a través de la página del gobierno de la ciudad que gestiona Aldo Carossi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias