22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Los socios de Coopser pueden usar el área de enfermería de la clínica

La cooperativa dispuso que quienes paguen servicios sociales puedan ser atendidos en el sector de Enfermería de la exclínica San Martín, que el Consejo de Administración adquirió con fondos de todos los socios. “Sólo se podrá acceder a la atención en el sanatorio cuando los gabinetes del servicio se encuentren cerrados”, es decir “de lunes a viernes desde las 19.00 hasta las 7.00, y los fines de semana y feriados las 24 horas", informaron.

Publicidad

 

Quienes paguen servicios sociales en Coopser podrán atenderse en el área de enfermería de la exclínica San Martín, informaron desde la cooperativa. Eso sí: sólo en los horarios complementarios en los que el sanatorio no tiene asistencia habitual.

Publicidad

Coopser informó que desde el lunes pasado amplió el alcance de la cobertura de enfermería que los socios pagan a través de su adhesión a los servicios sociales que la cooperativa brinda y que se paga aparte de la factura del consumo de electricidad.

“Se ha establecido un convenio mediante el cual se brindará atención a los asociados adheridos en el Sanatorio Coopser, en los horarios complementarios al funcionamiento los centros ya conocidos”, informaron desde el Consejo de Administración.

La cooperativa aclaró que “sólo se podrá acceder a la atención en el sanatorio cuando los gabinetes del servicio se encuentren cerrados”, es decir “de lunes a viernes desde las 19.00 hasta las 7.00, y los fines de semana y feriados las 24 horas. “Para acceder a esta cobertura, se requerirá la misma modalidad y tipo de prácticas, presentando DNI y orden médica autorizada”, explicaron.

Así, por primera vez los socios de la cooperativa tienen un beneficio que se desprende de la gestión que todos los sampedrinos que tienen un medidor de electricidad asumieron a través del Consejo de Administración de Coopser. Aunque sea por un rato.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias