25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Los sampedrinos accidentados en Navarro permanecen internados en San Pedro y se recuperan de las lesiones

Publicidad

 

Sobre el inicio del fin de semana largo tres vecinos sampedrinos que viajaban a Mar del Plata protagonizaron un violento accidente en el que salvaron milagrosamente su vida.

Publicidad

Paola Alejandra Moragues de 52 años, conductora del vehículo Peugeot 208 gris; su novio Guillermo Robles, de 51 años, y la abogada María Victoria Vitale, de 50 años, sufrieron lesiones de diversa gravedad y de las que aún se recuperan internados en el Sanatorio Coopser.

Ninguno de los tres sufrió lesiones que pongan en riesgo sus vidas, pero por precaución se prefirió que permanezcan allí alojados.

La conductora solo sufrió traumatismo menores. En cambio su pareja, Guillermo Robles, además de los traumatismos presentó triple fractura costal. Vitale, por su parte, además de los golpes, sufrió un corte en el cuero cabelludo y le debieron aplicar 14 puntos de sutura.

Ante la consulta de La Opinión, Guillermo Robles se mostró muy agradecido con el acompañamiento de familiares y amigos, más el apoyo y cariño recibido de la gente.

El accidente se produjo el jueves pasado cuando Moragues, Robles y Vitale, viajaban a Mar del Plata adonde habían planeado pasar la Semana Santa. Al llegar al kilómetro 178 de la Ruta 41 en jurisdicción de la localidad de Navarro, por cuestiones que aun se deben establecer, el auto se cruzó de carril, siguió hasta el lateral contrario y terminó volcando sobre una alcantarilla que milagrosamente se encontraba sin agua.

El auto quedó en posición invertida, totalmente dañado y con sus ocupantes atrapados en su interior. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Navarro trabajó arduamente en el lugar del hecho para liberar a los heridos y trasladarlos al Hospital de la localidad en donde recibieron las primeras curaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias