10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Los refuerzos y bajas de Paraná para el Torneo de Clubes 2020

El Albirrojo lleva a cabo la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Guereta y el martes disputó un amistoso con Social en Ramallo. El plantel recuperó varios jugadores que estaban a préstamo y perdió otros, entre ellos a Leonel Camacho.

Publicidad

 

Paraná está en plena pretemporada para afrontar el Torneo de Clubes 2020 que organizará Federación Norte y, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Guereta, disputó su primer amistoso de preparación frente a Social Ramallo como visitante.

Publicidad

El Albirrojo tiene algunas caras nuevas que se sumaron al plantel para el certamen venidero. De sus préstamos por otras entidades volvieron Valentín Escobar quien en 2019 disputó el Torneo Regional Federal Amateur con el Mitre de Agustín Díaz; Jonathan Ramón e Iván Salmi de Las Palmeras; Emiliano Piri de Independencia.

Además, Francisco Espíndola dejó el Rojo y se volvió a poner la camiseta albirroja tal como lo hizo en el Federal C 2018. Otras de las incorporaciones son las de Esteban García, defensor muy identificado con el club de Río Tala que tiene su primera experiencia fuera de él; Juan Cruz Corradini quien volvió a San Pedro tras un paso por Sportivo Baradero; y Facundo Arrieta que se sumará cuando concluya su temporada en Social.

Entre las bajas sobresalen las de Leonel Camacho, Ezequiel Báez Corradi y el arquero Matías Aranda. El resto del elenco lo conforman los deportistas que afrontaron el Clausura para Primera A de la Liga Sampedrina (LDS) como Franco Boaglio, Nicolás Ledesma, Ignacio Trelles, Ramiro Machado, Valentín Ramos, Emanuel Álvarez y Jonathan Berrini.

A alrededor de un mes para el inicio del Torneo de Clubes, Guereta recalcó que, a salvo alguna excepción o contratiempo, el plantel no se modificará y que trabajará con los jugadores que tiene para ir en busca del objetivo de ser campeón.

En 2019 San Pedro fue representado en el campeonato que reúne clubes del norte de Buenos Aires por Las Palmeras y La Esperanza. El equipo de Javier Pistán fue semifinalista (fue eliminado por La Josefa de Campana) mientras que el de Gerardo Biain se despidió en la primera fase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias