22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Los puntos de la ciudad y localidades donde hay WiFi libre y gratuito

La Municipalidad anunció hoy los espacios públicos y edificios en San Pedro, Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía donde instaló módems que ofrecen internet a los ciudadanos. Hay sectores en los que está funcionando y otros en los que se habilitará en las próximas semanas.

Publicidad

 

El intendente, Cecilio Salazar, y el Director de Modernización, Hernán Contreras, anunciaron hoy los puntos de San Pedro y localidades en los que hay WiFi libre y gratuito al que pueden acceder cualquier persona con su celular o dispositivo electrónico.

Publicidad

En la ciudad hay internet en las áreas de internación y pediatría del Hospital Emilio Ruffa, Estadio Municipal, Centro Integrador Comunitario (CIC), Centro Cultural Abelardo Castillo, Plaza Constitución, espacios comunes de la Municipalidad, Plazoleta de la Bandera en el Nuevo Boulevard y el Centro de Salud de La Tosquera. En las localidades, funciona en las plazas Juan Bautista Zucchi de Río Tala y San Martín de Santa Lucía y Gobernador Castro.

Además, Contreras anunció que continúan trabajando para ofrecer en el corto plazo el servicio en otros sitios como el Complejo Turístico Municipal emplazado en el predio del ex-Tiro Federal; tres zonas del Paseo Público (próximas al escenario, curva que da al río y skate park), Paseo Agenor Almada y Teatro Siripo.

Los usuarios podrán utilizar el servicio de WiFi ingresando desde su dispositivo a la red y habilitándolo sin escribir contraseña alguna.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias