12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Los pormenores que dejó la Asamblea de la Liga Sampedrina

Sin elecciones de autoridades y con el balance con superavit, en la reunión que se realizó el miércoles por la noche en el salón Pedro Barri se revalidó a Víctor Orrego al frente del Tribunal de Penas, aprobó el formato de juego 2019 y creó la Comisión Asesora de Eventos Deportivos. Además, no se aprobó conformar una Comisión de Interpretación y Reglamento para proponer cambios en el Estatuto aunque se autorizó a la Mesa Directiva a confeccionar un borrador "con una persona idónea". De los catorce clubes, se ausentaron San Roque, Central Córdoba y Defensores Unidos.

Publicidad

 

La Liga Sampedrina (LDS) realizó el 27 de febrero en su salón Pedro Barri la Asamblea General Ordinaria en la que sin elecciones de autoridades y con el balance aprobado por unanimidad por el superavit de más de 70 mil pesos, no hubo temas que elevaran el tono de voz.

Publicidad

En ese panoramana estuvieron los once clubes que participaron: América, Pescadores, Agricultores, Independencia, Las Palmeras, Paraná, General San Martín, Náutico, Mitre, Banfield y La Esperanza. Se ausentaron San Roque, Central Córdoba y Defensores Unidos.

En primer lugar, tras desginar a dos delegados asambleistas para firmar el acta y aprobar el balance del ejercicio 2018, se confirmó el formato de juego para la temporada que inició con el Torneo Preparación Gilberto Seery. Posteriormente, se renovó al Tribunal de Penas que seguirá presidiendo Víctor Orrego y tendrá como miembros titulares a Raúl Padula, Orlando Fantile y Sergio Suárez.

Asamblea-LDS

El sexto punto del orden del día establecía elegir a cuatro personas para conformar una Comisión de Interpretación y Reglamento para analizar y proponer cambios en el Estatuto. Las entidades afiliadas decidieron no aprobar la imposición pero sí le dieron facultados a la Mesa Directiva que preside Hugo Cejas para que "realize un borrador con una persona idónea" y se tratará en una Asamble Extraordinaria. Por esa decisión, el siguiente ítem, la contratación de un abogado con experiencia en "reformas civiles", tampoco fue avalado.

Por último, se creó la Comisión Asesora de Eventos Deportivos que se encargará de llevar adelante actividades que no estén relacionadas al fútbol tal como el triatlón que desarrollará el 31 de marzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias