30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Intento de robo: “Los perros temblaban y estaban perdidos”

Lo dijo el vecino de Aristóbulo del Valle al 200 que en un intento de robo anoche a la madrugada los delincuentes le envenenaron las mascotas. La Policía detuvo a los dos ladrones mientras se daban a la fuga. "Es la segunda vez que nos toca pero esta vez tuvimos suerte", señaló.

Publicidad

 

Dos delincuentes fueron detenidos hoy por la madrugada luego de que ingresaran al patio de una casa ubicada en Aristóbulo del Valle al 200, envenenaran a dos perros y se dieran a la fuga sin sustraer ningún elemento.

Publicidad

El propietario de la vivienda dialogó en exclusiva con La Opinión y relató lo sucedido: "Me levanté 2.30 como todos los días para ir a trabajar y me encuentro, al mirar por un ventanal que da al patio, con una situación de los perros que es rara, temblaban y estaban perdidos. Llamo a la policía porque los perros tienen un buen cuidado y a los 5 o 10 minutos veo gente en el frente de la casa tratando de ingresar. Llegó el móvil policial y los sospechosos se dieron a la fuga. Nos salvamos de que ingresaran a nuestra vivienda".

Personal policial aprehendió a los jóvenes en inmediaciones del lugar y les secuestró una pistola nueve milímetros, entre otros elementos. La causa por robo y portación ilegal de arma quedó a cargo de la Unidad Fiscal N°7 que conduce Marcelo Manso.

"Es la segunda vez que nos toca y esta vez tuvimos suerte", cerró el damnificado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias