23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los nuevos consejeros escolares juran el jueves y definen la conducción del cuerpo

La ceremonia será en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio. La nueva composición del Consejo Escolar tendrá una representante de la oposición, Patricia Sabaté. Los otros cinco responden al oficialismo.

 

El Consejo Escolar tendrá su acto de jura de los nuevos integrantes del cuerpo este jueves a las 8.30 de la mañana. Será en el Salón de los Espejos el Centro de Comercio, según la invitación que cursó el presidente saliente, Marcelo Paganuchi.

Publicidad

Además de Paganuchi, cumplen mandato Gustavo Liloff y Mónica Romagnano. Por primera vez desde que Salazar gobierna, habrá representación de la oposición, con Patricia Sabaté, electa por Juntos.

Los otros cinco consejeros del cuerpo responden al oficialismo: Cecilia Macchia y Jorge D’Andrea, que tienen dos años de mandato por delante, y Myriam Bonilla y Cristian Novaro, que son los que juran por el Frente de Todos.

La rosca para la distribución de los cargos está en marcha y todavía no hay definiciones o al menos nadie quiere confirmarlas. La versión más fuerte es que Cecilia Macchia podría conducir el cuerpo, pero “puede pasar cualquier cosa”, aseguran.

Luego de la jura, a las 10.00 será la sesión preparatoria en la que se resolverán las autoridades para los próximos dos años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias